Tenemos nueva información de Carlos Carpio en clave Mbappé. Tras afirmar el que podría ser el precio final, 200M de euros, el periodista español ha sacado a relucir nueva información alrededor de las relaciones entre ambos clubs y como, ante la tensión entre ambas entidades, Fayza Lamari será fundamental para conseguir la llegada de Mbappé.
En boca del periodista de MARCA: “La madre de Mbappé debe LLEVAR la oferta del Real Madrid al PSG. El Real Madrid NO NEGOCIARÁ con el PSG“.
La estrategia del Real Madrid sigue siendo la misma desde que implosionó el culebrón Mbappé, sentarse pacientemente a esperar que sucedan las circunstancias que lleven al francés al club blanco, negándose en rotundo a sentarse a negociar con el club parisino si no dan el paso primero de descolgar el teléfono y hablar con Florentino.
Pero el PSG, orgulloso como siempre, parece negado a descolgar el teléfono y seguir sirviendo amenazas al ariete galo con una supuesta subasta, cuando Kylian ya les habría comunicado que al Real Madrid o nada.
Es por esto que ha surgido un aliado para el club blanco, Fayza Lamari quiere que su hijo sea feliz y sabe que donde lo será es en el club de sus sueños, es por esto que se ha convertido en una suerte de portavoz del club blanco para llevar indirectamente la oferta blanca a las oficinas de Al Khelaifi.
Aún así el club merengue no negociará directamente con el PSG, siguen esperando un movimiento del club parisino para terminar de poner punto y final al culebrón de la última década, pero con la ayuda de Fayza, la oferta de 200M llegará a oídos de Nasser y, de esta manera, a los del Emir quien decidirá en última instancia si aceptarlos o negarlos.