Compromiso con el Real Madrid
El jugador malagueño Brahim Díaz aseguró que la próxima temporada será aún mejor que la anterior, durante la cual el Real Madrid conquistó el título de Liga y la Liga de Campeones. En la presentación de su campus en Málaga, el jugador blanco afirmó: “El nivel del Real Madrid ya sabéis lo que es, te exige dar el máximo de ti mismo cada día”.
Orgullo y Humildad de Brahim en su Ciudad Natal
Brahim Díaz, de 24 años, expresó su alegría por estar en el equipo y por la llegada de nuevos talentos: “Estoy muy contento de estar en el equipo y de que vengan jugadores buenos. Esto es el Madrid, tenemos que tener a los mejores jugadores del mundo”. Sobre su campus en Málaga, Brahim comentó que es “un orgullo, algo inexplicable” y que “nunca” se hubiera imaginado tener la oportunidad de entrenar a niños y niñas en su ciudad natal.
Inculcando Valores en los Jóvenes
Durante el evento, Brahim Díaz enfatizó la importancia de recordar sus raíces, habiéndose formado en el Málaga y pasado por equipos como el Manchester City y el Milan. “Es muy importante saber de dónde procedes y a dónde has llegado”, señaló, subrayando que intenta inculcar en los jóvenes la idea de “disfrutar del momento, porque el fútbol se trata de amor y pasión y de dar lo máximo”.
El hispanomarroquí destacó la alta participación en su campus y la felicidad de los niños: “Estoy muy contento de estar aquí con tantos niños de la ciudad en la que crecí y nací, y muy contento de verlos tan felices y el compromiso que tienen”. Brahim subrayó que el fútbol se trata de compañerismo, de aprender a jugar en equipo, de disfrutar, de tener una mentalidad positiva, valores y humildad.
Brahim; Valores y Pasión por el Fútbol
Antes de iniciar la pretemporada con el Real Madrid, Brahim Díaz valoró la importancia de los valores que le inculcaron sus padres y los que aprendió a lo largo de su carrera: “Todo esto se trata de los valores que me dieron mis padres y los que yo aprendí, de esa humildad, de no perder de vista de dónde vienes, y de ayudar a los demás y de compañerismo”.
Finalmente, Brahim Díaz añadió que el objetivo siempre debe ser “compartir la misma pasión por el fútbol, del deporte, tener compañerismo, no darse por vencido” porque, como resaltó, él soñó “en su momento con poder jugar en la élite, en el mejor club del mundo, y ahora” lo está “haciendo”.