El exjugador y directivo pasó por los micrófonos de RMTV en el pospartido contra el Almería, el director de Relaciones Institucionales del club blanco hizo una valoración de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu tras la remontada blanca. Butragueño da su opinión y levanta el aplauso del madridismo.
“Ha sido un partido tremendo. El equipo le puso corazón y le puso fútbol. Con energía pudimos ganar un partido que se había complicado mucho“.
Vía Emilio Butragueño
“El Buitre” da una visión tan acertada como elegante, señalando el grandísimo sacrificio que tuvo el club de Valdebebas para conseguir remontar un partido que parecía perdido tras ese 0-2 en los primeros 45 minutos del partido.
“El equipo empujó y siempre tuvo fe. Finalmente hemos conseguido tres puntos que son muy valiosos. Orgulloso del espíritu de los jugadores. En el descanso pensábamos que si marcábamos un gol pronto podríamos darle la vuelta al marcador. Han estado sensacionales“.
Vía Emilio Butragueño
El director de Relaciones Institucionales del club blanco levanta el aplauso del madridismo al explicar perfectamente se alma y corazón blancos que les lleva a remontar partidos imposibles ante el asombro del mundo del fútbol, obligando a los antimadridista a buscar polémicas fake para explicar lo inexplicable.
Sabias palabras de Emilio Butragueño tras la remontada blanca
El antiguo 7 blanco resalta la importancia del público, quien tras ver la reacción de los hombres de Ancelotti en la segunda parte despertaron para dar alas con su aliento y conseguir una remontada a la vieja usanza, tirando de corazón y coraje para hacer doblegar a un Almería que fue con todo al Bernabéu.
“El público ha sido consciente de que los jugadores necesitaban su ayuda. El Real Madrid es una gran familia, si ganamos ganamos todos. El público siempre está ahí empujando y ayudando. Ante esa necesidad, esa unidad entre el campo y la grada ha sido fundamental pra los jugadores. Es extraordinario sentir el apoyo de la afición: los jugadores lo dan todo pero el público también. Una vez más el Bernabéu ha servido de talismán y ha sido de grandísima ayuda para los jugadores“.
Vía Emilio Butragueño
Comments 1