Un futbolista muy importante del Real Madrid podría acabar saliendo del club a pesar de que le quedan varios años de contrato. El Real Madrid estaría planteándose vender a David Alaba en el próximo mercado de verano. Así lo aseguran desde El Nacional de Cataluña, donde aseguran que Florentino Pérez estudiaría una oferta que oscilase entre los 30 y los 40 millones de euros.
Al perecer esto ya lo pensaban antes de la lesión del austriaco, que no estaba disputando sus mejores partidos como madridista. Se le notaba algo inseguro, y estaba cometiendo errores defensivos muy perjudiciales para el equipo.
Aprovechando que hay varios clubes interesados, el Real Madrid podría vender al futbolista, a pesar de que tampoco es que tenga una necesidad de vender, porque la economía del club se está gestionando muy bien
Alaba podría salir por 40 M, Florentino daría luz verde
Con 31 años y después de haber sufrido una lesión tan complicada, pocos clubes van a pagar esas cantidades por un traspaso. Por eso mismo, la opción más realista de una salida de ese estilo sería a Estados Unidos o a Arabia Saudí.
La liga árabe ya se interesó en el jugador en el pasado verano, pero él estaba muy feliz en el Real Madrid, y consideraba que todavía le quedaban varios años para competir en la élite