Victoria por la mínima y calma por un Real Madrid donde eso sí, nuevamente ha quedado pospuesto el debut de Arda Güler. El turco tendrá que esperar para tener su estreno en conjunto blanco donde surgen dudas desde la ciudad deportiva de Valdebebas en relación con el jugador de Carlo Ancelotti. Incluso podría perderse tres partidos más.
“Está bien, tranquilo. Ha comenzado a entrenarse con el equipo y tengo muy presente que tiene 18 años. Calma y tranquilidad con él porque va a ser un jugador muy importante para el presente y el futuro del club. Es importante que haya paciencia. Yo la tengo y el jugador también. Poco a poco tendrá sus minutos y su protagonismo porque la calidad está ahí”.
Declaró Ancelotti en la rueda de prensa post-partido
Aunque calentó en el partido frente al Mallorca, tras el 0-1 de Rüdiger, el de Reggiolo ordenó al otomano sentarse y colocó en su lugar a Ceballos y Lucas Vázquez sobre el césped para así cerrar el partido y conseguir una victoria de oro en el estreno del Real Madrid en 2024.
Aunque está sano, toman precauciones extremas con Güler

Hay dudas pensando en el duelo frente a la Arandina e incluso un poco más allá. Los motivos van desde entender lo que significa visitar a un equipo de la cuarta categoría del fútbol español y en un terreno de juego que estará lejos de ser de primera división. Habrá que superar a un rival rocoso y con mucho más fuelle que el que ostenta ahora mismo Güler. Puede ser que el remedio cueste más que la enfermedad en este sentido.
Tras el partido por Aranda, el Madrid viajará a Riad. Será ahí donde Atlético de Madrid, y Barcelona posiblemente, aparezcan en el calendario. No se espera que Güler sea titular en dichos encuentros, más si el nivel que ambos tendrán de cara a una plantilla que le saca mucho ritmo al joven otomano. Su entrada dependería de cómo fuera el derbi y la hipotética final ante los culés u Osasuna.
Hay dudas sobre sus opciones de jugar por los rivales en frente, por la presión, la tensión de una final e igualmente los campos que tendrá que visitar en su estreno. El Real Madrid y Arda Güler analizan juntos un posible debut que podría alargarse incluso al 21 de enero contra Almería en el Santiago Bernabéu y por la Liga.
Comments 1