Este final de año traerá la apertura de un 2024 donde el Real Madrid será el protagonista absoluto del mercado invernal, buscando fichar un central de garantías al mismo tiempo que intenta cerrar operaciones de verano como Davies, Mbappé o Erling Haaland, fichajes que ilusionarán al madridismo de cara a la próxima campaña.
El culebrón Mbappé tuvo el bombazo de Carpio como gran apertura de cara a un Enero donde el jugador deberá firmar su contrato con el Real Madrid en la primera quincena del mes si realmente está interesado en llegar a la capital española, con el hartazgo de Florentino a punto de rebasar el vaso de la paciencia.
Sin embargo el que quiere llegar a como de lugar es Erling Haaland, quien está a tiros con Guardiola y que, tras hacer historia con el City, se ve preparado para viajar hasta Madrid y ser el centro de este proyecto junto a su amigo Jude Bellingham.
Las informaciones de L´Equipe auguran una nueva traición de Mbappé al Real Madrid, para la cual Haaland está listo para contactar con Florentino y comunicarle que está deseando unirse al conjunto blanco. La no llegada del francés promete un pronto fichaje del noruego.
Si Mbappé NO firma, Haaland se lanzará a conseguir su fichaje
El escandinavo lleva detrás del Real Madrid desde hace tiempo, sin embargo la posibilidad de unir a un Vinicius campeón de Europa, Benzema Balón de Oro y Kylian Mbappé alejaron su sueño en 2022.
Sin embargo su gran hacer la pasada campaña, coronándose campeón de Europa mientras el galo sigue estancado en el club francés hace que gane enteros para llegar a Madrid, donde varios directivos ya prefieren su llegada antes que la de la diva francesa.
Pero Florentino buscará un último arreón por Mbappé ante la promesa que le hizo, pero si el ariete parisino vuelve a traicionar la confianza del mandatario merengue verá como la cierran la puerta para siempre y voltea su mirada hacia Haaland, quien está rezando para que las informaciones del diario francés terminen por cumplirse.