Durante este verano el culebrón Mbappé estuvo más ardiente que nunca, hasta el punto de que varios aficionados empezaron a investigar por su cuenta en las redes de la entidad presidida por Florentino Pérez llegando al punto de que se hizo viral que, si pedías la camiseta del Real Madrid customizada con el nombre de Mbappé, la misma tienda te tiraba para atrás el pedido.
Lo mismo sucedió a los pocos días con el nombre de Haaland y el madridismo empezó a ilusionarse, ya que otros como Oshimen, Adeyemi o Kolo Muani no daban ningún tipo de error en la web merengue, desatando cientos de teorías y rumores sobre el por qué se excluía a los dos grandes bichos que hoy dominan el mundo. Hoy desde la Cadena Ser tenemos una reedición que si viene con una explicación, pero que vuelve a levantar dudas.
“El Real Madrid ha introducido una nueva regla en la tienda oficial del club según la cual los aficionados que soliciten imprimir el nombre de Mbappé o Haaland en la parte posterior de las camisetas compradas no podrán hacerlo. Sólo se haría una excepción en el caso de que la persona en cuestión aporte prueba de que su nombre coincide con el de los dos jugadores“.
Vía Cadena Ser
Desde el Real Madrid se cansan y Florentino toma la decisión final
Así los aficionados merengues no podrán personalizar la equipación blanca con los nombres de dos jugadores que tienen dividida a la afición madridista en una decisión histórica al coartar la posibilidad de tener cualquiera de estos nombres, pudiendo hacer pensar que así se reducirán las ventas en la tienda del Real Madrid.
Veremos que ocurre, si esta decisión viene con algún fichaje sorpresa o si solo se debe a una política a causa del hartazgo del presidente merengue.