La lesión de Courtois abrió la puerta a dos porteros que, a día de hoy, siguen disputándose la portería del Real Madrid; Lunin y Kepa. El gigante ucraniano lleva varios años en el club y, a su corta edad (24 años), parece tener una experiencia y calidad que podrían asegurar su sitio como sustituto de Courtois, pero la nula confianza de Ancelotti parecen alejarle cada vez más del conjunto merengue.
Por el otro lado está Kepa, que con 28 años llegó cedido desde el Chelsea para ocupar la portería ante la lesión del belga y poder tener así dos porteros élite compitiendo el puesto, que con grandes actuaciones está gustando y mucho a la directiva blanca, sin embargo su alto salario y el precio de traspaso parecen imposibilitar que se quede en un futuro.
Por ello la solución a futuro como sustituto de Courtois parece estar en la cantera, donde Fran González cuenta con la confianza total de la dirección deportiva del Real Madrid. Un cancerbero de 18 años y que ya mide 1,99 metros
El sustituto de Courtois es un gigante de 2 metros
Un portero discreto pero seguro. Aterrizó en Valdebebas, en 2022, procedente de la Cultural Leonesa. Tras empezar en el Juvenil B, actualmente es el portero del Real Madrid C, donde Pau Quesada lo alinea cuando lo tiene, porque su día a día es sumamente volátil: además de la multitud de llamadas que recibe para entrenar (e ir convocado) con el primer equipo, también ha jugado con el Juvenil A, habiendo sido incluso titular en tres partidos de la actual Youth League (y encajado un único gol).
Ahora que se acerca la ‘fase caliente’, Arbeloa lo tiene muy presente para que sea el titular. “Atrapado en un sueño”, escribió tras renovar por cinco temporadas. Es una apuesta fuerte del club. Y va muy en serio. Por ahora, gana a los otros tres nombres en lista