Sin Militao y Alaba lesionados, en el Real Madrid han cambiado los planes que tenían con respecto al mercado invernal y crecen las posibilidades de que se traiga algún refuerzo en el mes de Enero. Desde hace cerca de un mes nombres como Leny Yoro o Gonçalo Inácio resuenan en las oficinas de Valdebebas pero recientemente saltó a la palestra la vuelta de Varane, una operación que Transfermarkt avala.
Son muchos los nombres que han sonado, pero uno de los que empieza a coger más fuerza es el de Varane. El francés se marchó al Manchester United en ese éxodo donde Cristiano Ronaldo, Casemiro o el mismo Varane pusieron , pero no ha terminado de convencer en el país británico.
De hecho, este pasado sábado no entró en la convocatoria de su equipo y parece que cada vez hay más opciones de que acabe regresando a la que fue su casa, el Santiago Bernabéu.
Sin duda es un futbolista que Ancelotti conoce bien, su adaptación no debería ser un problema y podría solucionar los problemas que se han ocasionado en la zaga con tantas bajas.
Varane al Real Madrid, lo más factible para Transfermarkt

El portal especializado, Transfermarkt, ya recoge las opciones de que el galo acabe recalando en la disciplina merengue, y parece que le dan muchas posibilidades de ello. Han analizado ese fichaje y le dan un 53 por ciento de probabilidad de que Varane acabe regresando al Madrid para ocupar el puesto de Alaba, junto a Rüdiger, en la defensa madridista.
Es un alto porcentaje, el más elevado de cuántos posibles fichajes han analizado, por lo que parece que es un nombre a tener en cuenta, aunque todavía no se ha abierto el mercado invernal. Por ello el madridismo deberá esperar a este mes de Enero, cuando se abra el mercado y veamos el camino que tome la cúpula blanca a la hora de cerrar refuerzos para el entrenador italiano.