Si existe un periodista del cual tenemos que estar atentos a sus primicias es, sin duda, Fabrizio Romano. El italiano es un experto a la hora de sonsacar los movimientos que harán jugadores y clubes durante los diferentes mercados y, aunque ya parece haber protagonizado encontronazos con el equipo presidido por Florentino Pérez, el transalpino sigue trayendo informaciones de la entidad blanca.
“El Real Madrid está discutiendo internamente y explorando el mercado para un nuevo central“. Manifestó el insider ante la posibilidad de que el Real Madrid firme un central en este próximo mes de Enero ante la urgencia clara que tiene Carlo Ancelotti de conseguir jugadores para una plantilla mermada por la enormérrima cantidad de bajas que deja al equipo sin hasta una decena de sus mejores hombres, con nombres tan ilustres como Courtois, Carvajal o Vinicius fuera del terreno de juego.
El Real Madrid de Florentino ya sondea el mercado

Así Carlo Ancelotti verá cumplida su petición y tendrá un central de garantías que supla la baja de Alaba, quien se sumó a Militao hasta final de temporada. Veremos que tipo de central llega, ya que dentro del madridismo existen dos bandos a la hora de asaltar el mercado de zagueros.
Por un lado la idea de Ancelotti es la de firmar un central veterano y de rendimiento inmediato, que llegue para un tiempo corto y que aterrice preparado para ocupar el puesto de titular. Una opción como Varane, que resuena más que nunca para su vuelta.
Por otro camino va la idea de Florentino, con un jugador jóven, de futuro y que pueda quedarse para que, en un futuro, sea el titular junto a Militao, pero sin el estatus para que lo pueda exigir actualmente y que tenga un gasto bajo para no comprometer el mercado del próximo verano.
Comments 1