El Real Madrid sigue peinando el mercado de centrales en búsqueda de un jugador que pueda ocupar el sitio de David Alaba tras su lesión que le dejará en el dique seco hasta final de temporada. Por parte de Carlo Ancelotti se espera un central veterano de rendimiento inmediato, que venga con cartel de titular, mientras que Florentino aboga por un central jóven que vaya entrando poco a poco y que de cara a futuras salidas de Alaba y Nacho pueda ocupar un sitio de alta responsabilidad en la plantilla blanca.
“Robert Renan es un jugador que encaja en los criterios del Real Madrid. Un central joven que puede ser cedido con opción de compra“. Informa Mario Cortegana quien lanza la bomba sobre un nombre que no entraba en las quinielas de nadie, el central brasileño podría ser la opción elegida por el mandatario merengue, ya que no supondría un enorme gasto y si termina por adaptarse podría comprarse a bajo precio.
Cortegana da un nuevo nombre a Florentino

En los últimos días hemos tenido el nombre de Varane como el nombre que pidió Carlo Ancelotti, jugador veterano, que conoce la casa y que daría un rendimiento inmediato. Pero Florentino no es fan de las vueltas a la Casa Blanca y prefería opciones como Gonçalo Inácio o Leny Yoro. Sin embargo ahora se suma el carioca, Robert Renan, quien aparece como una solución que gusta a todos.
Así el Real Madrid cubriría sus necesidades de central y, si gusta en el seno merengue a final de temporada, poder adquirirlo gracias a esa opción de compra, todo ello mientras la cúpula presidida por Florentino Pérez sigue apuntalando al equipo en un mercado donde los grandes nombres se asocian con el club madridista, que espera dar un golpe sobre la mesa tras la ilusionante noticia de la Superliga.












