Ayer la sentencia favorable a la Superliga supuso un duro golpe a la UEFA, quienes empezaron la campaña anti-Superliga con tal de evitar el éxodo de clubes que abandonen una UEFA totalmente corrupta que sigue bailando el agua a los clubes Estado. Pero para el team Superliga supuso un golpe de moral que les da alas para llevar adelante el proyecto de Florentino Pérez, único presidente que pone la cara.
“El patrimonio neto de la Superliga es € 100 mil millones y los inversores están dispuestos a desembolsar € 15 mil millones. Los inversores se quedarán con el 15% y el resto irá a parar a los clubes. Barcelona y Real Madrid también obtendrán un bono de resistencia por no abandonarlo nunca“. Comentó Fernando Polo, quien acerca el DINERAL que esta nueva competición traerá a Europa.
La Superliga dispara un dineral a Florentino Pérez
Así el equipo blanco conseguirá un dineral gracias al convencimiento total en el proyecto de la Superliga, donde Florentino Pérez es la cabeza visible de una competición que cambiará la historia del deporte para siempre. Fútbol gratis, de calidad y para todos, algo que nadie podría imaginar con esta corrupta UEFA al servicio de los Clubes Estado, que siguen saltándose las reglas financieras, con Al Khelaifi como presidente de la ECA.
Veremos hacia donde termina de viajar todo este proyecto, varios clubes se han manifestado en contra pero el CEO de A22 ya dejó claro en El Partidazo que ahora empezará para convencer a los clubes a entrar, con un dineral gracias a la publicidad y con un Fair Play financiero funcional que permita la competencia lea.