Este jueves la justicia europea inició una revolución total en el fútbol con un revés histórico a la UEFA de Ceferín, una decisión histórica que nos hace prever la llegada de una Superliga que, con el Real Madrid como cabeza visible, cambiará el mundo del fútbol tal y como lo conocemos. La creación de la Superliga traerá un gran dinero a los participantes, que podrán optar a mejores fichajes y haga a los equipos más competitivos y que, entre otros, tiene a Haaland replanteándose su futuro.
El delantero noruego tiene clara su decisión, más aún tras conocerse dicha sentencia, el escandinavo quiere ser el delantero estrella del Real Madrid de la Superliga. Haaland sueña con llegar a Valdebebas, rezando para que Mbappé no firme en Enero y poder colarse como fichaje estrella del conjunto merengue, recogiendo el 9 que dejó huérfano Karim Benzema este verano pasado para encabezar la delantera blanca hacia lo más alto.
Haaland quiere estar en el Real Madrid para la Superliga
El nórdico lo tiene claro, quiere ser el delantero de los blancos en la Superliga e intentar ganar la que será la máxima competición del mundo. Haaland ya hizo historia en el Manchester City y se ve preparado para dar un salto histórico al Real Madrid. Sin embargo todo depende de la decisión final de Kylian Mbappé, quien tendrá ese contrato en Enero para firmar y unirse al conjunto merengue.
Ahora solo falta esperar y ver que ocurre, ya que apenas quedan 10 días para la llegada de Enero donde todo terminará por decidirse, con Mbappé y Haaland en una pugna por conseguir consagrarse como la estrella blanca que, eso si, deberá compartir focos con un Jude Bellingham que ya se levanta como el líder indiscutible del conjunto blanco, con un matrimonio perfecto entre el inglés y la afición.