La llegada de Endrick a Madrid el pasado fin de semana para ver en persona el Nuevo Bernabéu y conocer a sus nuevos compañeros sigue dándonos unas imágenes ilusionantes que auguran una carrera histórica del joven delantero brasileño en la capital española. Ver a Endrick conociendo a Carlo Ancelotti, a Florentino Pérez o recreando la famosa imagen de Cristiano y Bale con Bellingham y el propio carioca tiene a los merengues en una nube, la cual engorda en felicidad ante las últimas declaraciones del joven talento.
“Me gustaría ganar cinco Champions y 10 Ligas con el Real Madrid. Sería muy bueno que pudiese jugar con Vinicius, Rodrygo y Mbappé“. Comentó Endrick a Mario Cortegana para el diario The Athletic, donde repasó la actualidad de los merengues centrándose en la que espera que sea una carrera histórica con la zamarra blanca, demostrando toda su ambición y ganas de dejar su marca en la entidad presidida por Florentino Pérez.
Rodrygo, Vinicius, Endrick… y Mbappé
Así el carioca desata la ilusión ante prácticamente dar por hecho el fichaje de Kylian Mbappé, el cual podría terminar de firmarse este próximo mes de Enero, cuando el parisino tenga delante de sus ojos el contrato blanco para estampar su rúbrica y poner fin así a un culebrón que durante 7 años tiene a los madridistas en vilo, preguntándose por el futuro del galo.
Sin embargo nadie se fía del ariete francés, por ello desde las oficinas de Valdebebas tienen a punto la operación Haaland para que, en caso de una nueva traición del astro capitalino, sea el noruego el que llegue a Valdebebas directamente desde la Premier League y se coloque junto a su amigo Jude Bellingham para intentar hacer historia. Veremos que gallo termina por llegar al corral blanco.
Comments 1