El Real Madrid sigue extendiéndose por el mundo, siendo la marca líder alrededor del globo y conquistando todos los mercados posibles para brindar una experiencia única al aficionado blanco. Desde hace años se escuchaba el negocio que tenía preparado el conjunto blanco en Dubái pero, sin más información, todo parecía acabar como un mero rumor. Pero ya es OFICIAL, Dubai Parks™ and Resorts y el Real Madrid presentan el parque temático Real Madrid World, el primer parque temático del Real Madrid en el mundo.
“Dubái Parks and Resorts y el Real Madrid han desvelado el nombre del primer parque temático del Real Madrid en el mundo: Real Madrid World. Se abrirá en Dubái y permitirá disfrutar a las familias y a los aficionados al deporte de atracciones temáticas llenas de adrenalina, experiencias inmersivas e interactivas. Inspirados por el talento, el espíritu ganador y los valores del club, los visitantes emprenderán un viaje atemporal por el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid. Los aficionados se encontrarán cara a cara con iconos de diferentes épocas y compartirán la pasión de algunas de las remontadas heroicas y los mayores logros que han creado la leyenda del Real Madrid.” Reza en el anuncio oficial de la página del Real Madrid.
Por fin, Real Madrid World ya es OFICIAL

Real Madrid World albergará experiencias nuevas y emocionantes para visitantes de todas las edades, divertidas atracciones y comidas y cenas temáticas, además de tiendas con artículos oficiales del Real Madrid. Como una primera incorporación mundial a Dubai Parks and Resorts, el parque temático atraerá a los aficionados al deporte, las familias y los niños y, al mismo tiempo, contribuirá a reforzar la posición de Dubái como destino turístico líder mundial. Los aficionados ya pueden registrarse para recibir noticias y actualizaciones exclusivas sobre Real Madrid World.
Un proyecto gigante para el Real Madrid que sigue expandiendo su marca por un mercado que, sin ningún género de dudas, cubrirá al conjunto blanco de oro. La cúpula del Real Madrid sigue cerrando los flecos de la mega estructura económica que permitirá al club sobrevivir a esta época de clubes Estado e, inclusive, superarles en cuestiones de ingreso.