Xavi Hernández, entrenador del Barça ,tuvo unas palabras para el polémico tweet de Mikel Camps tras su partido de Champions que ganaría 2-1 al Shakhtar Donetsk en Barcelona. Unas palabras que no hacen otra cosa que empeorar la situación, ya que el mismo Xavi Hernández se ha encargado de quitarle hierro al asunto a un tema muy polémico al incitar a la violencia contra un jugador del Real Madrid.
De esta forma Xavi Hernández declara que: “Si Mikel Camps borró el tuit no hace falta que diga nada más. Nos queda que lo borró. No me gusta nada que genere tensión, hay que tener mucho “fairplay” . Preguntarme por el tuit de Camps genera tensión. No hace falta contestar, así de simple…“. Una nueva huida hacia adelante donde NADA tiene importancia cuando afecta positivamente a la entidad catalana.
Xavi rehúye de la polémica de Camps

El entrenador del Barça empeora la situación con estas palabras con las que intenta quitarle hierro al asunto, pero lo que deja claro es que no tiene importancia lo que diga una persona siempre y cuando borre el tuit o, al menos, no cuando lo hace uno del Barcelona, ya que no son pocos los episodios donde hemos visto culés indignados por tweets o comentarios fuera de contexto de alguna cuenta asociada presuntamente al Real Madrid.
Al igual que con el tema arbitral, Xavi Hernández ahora sí quita hierro al asunto al igual que con los árbitros nunca hablan, es un trabajo complicado etcétera pero, cuando es un arbitraje en su contra, es el primero en salir a la palestra criticando y y hablando de un mala arbitraje que nos han perjudicado etc etc etc, de la misma forma cuando hay comentarios desafortunados en su contra son los primeros indignados en aparecer de hablar de ese madridismo sociológico mientras que cuando es algo a su favor no tiene importancia.