Atención que el Fútbol Club Barcelona está a punto de cometer (otra vez) la gran traición a Florentino. Ante la posibilidad de ser sancionados sin Champions la próxima temporada, Laporta estaría barajando una salida de la Superliga para que Ceferín les perdone en cierta manera y no tengan que cumplir sanción por el caso Negreira-Barcelona.
Informa el diario Voz Populi: “El Barcelona ahora también está considerando SALIR públicamente de la Superliga para evitar ser expulsado de la UCL por la UEFA por el caso Negreira“
No es la primera vez que el Barcelona de Laporta comete un acto así, solo hay que recordar la votación para acabar con el reinado de Villar como el Barcelona salió en el último minuto a votar a Villar y asegurarse unos años de claros beneficios arbitrales que, sumados al caso Negreira-Barcelona, dejarán la imagen del club catalán empañada para siempre.
Desde que explotó el susodicho caso Negreira-Barcelona, parece que las relaciones entre Real Madrid y Barça han roto, los culés no entienden que un Real Madrid CLARAMENTE perjudicado durante la época del negreirato se persone en la causa contra ellos. Laporta en un vano intento de salvarse organizó una rueda de prensa tras MESES de espera con unos papeles y unos videos que ni mostró como pruebas y, para colmo llamó al Real Madrid “equipo del régimen“. El Real Madrid (esta vez si) contestó con un video a Laporta donde con hechos consumados destaparía las mentiras del presidente catalán.
Ante la ruptura de relaciones, parece que Laporta ya no ve con tal malos ojos abandonar el proyecto de la Superliga, sumarse a los “amiguitos” de la UEFA y Tebas, recibir dinero de Arabia y Qatar y conseguir de esta manera beneficios deportivos.
Florentino, no te merecen.