Este jueves por la tarde saltó una noticia que durante todo el día de ayer sería el tema de conversación de cada familia, un terremoto que sacudía al Real Madrid ante un presunto delito cometido por uno de los canteranos señalados blancos que contaría con hasta 3 implicados más. Un jugador del Castilla divulgaba un vídeo manteniendo relaciones sexuales con una chica de 16 años a otros 3 del Real Madrid C, un delito de revelación de secreto de índole sexual.
Ante este escándalo, la maquinaria del barcelonismo más rancio se apresuró a verter odio contra el Madrid, asegurando que esto era un delito de agresión sexual, violación y otras falsas acusaciones por las cuales el club de Chamartín debería tomar acciones legales, ya que las relaciones entre el canterano blanco y la chica fueron consentidas como la misma víctima certificó en su declaración. Sin embargo, tras la filtración de los supuestos acusados, uno de ellos sale para defender su honor.
Alexander Alemán Bautista, uno de los canteranos señalados por la prensa, se defiende.

El canterano Alexander Alemán Bautista es uno de los canteranos señalados por la prensa como presunto acusado por estos delitos, filtrando una fotografía suya y señalando directamente al jugador para que la opinión popular se lanzase en masa a linchar al joven mirlo blanco. Sin embargo Bautista no piensa dejar que las mentiras de la prensa más amarilla empañen su nombre y su futura carrera en el fútbol y sale a defenderse con un escrito en el que defiende su honor ante unas acusaciones tan graves.
Un linchamiento popular encabezado por deleznables personajes como Fonsi Loaiza, un “periodista” que basa su existencia en intentar ensuciar la imagen del Real Madrid y que, sin contrastar información ni investigar nada de nada, se atreve a coger 4 fotografías de jugadores del filial y publicarlas como certeza de los presuntos delincuentes. Un acto realmente vil y rastrero por el que estos chicos y el propio Real Madrid deberían denunciar a Loaiza, quien no es la primera vez que usa sus redes para intentan empañar los éxitos del club blanco.