El pasado sábado el Real Madrid conquistaba un hostil Montjuic in extremis con esa victoria por 1-2 con un estelar Bellingham que silenciaba al Olímpico, una victoria que deja a los blancos líderes de la clasificación y relega al Barcelona a una 3ª posición tras la victoria también del Gerona frente al Celta. Tras el partido salieron a la luz los insultos racistas hacia Vinicius que llevó a la Liga a denunciar oficialmente a los catalanes. Hoy, además, conocemos una nueva denuncia al Barça por acoso.
Y es que tal y como informa el periodista Abraham Romero para El Mundo: “Un padre DENUNCIA ante LaLiga que ultras del Barça ACOSARON a su hijo autista por llevar UNA BUFANDA DEL MADRID. Jaime acudió con su mujer y sus dos hijos al último clásico de Montjuic y vivió un infierno. “Empezaron a insultar a mi hijo de 7 años porque llevaba una bufanda del Madrid. Le llamaron ‘perro, cerdo, hijo de puta’ y le lanzaron un petardo”, explica a EL MUNDO. Lo ha denunciado ante LaLiga“.
El Barça recibe una nueva denuncia

Un deleznable acto ante el cual el Barça deberá tomar parte en el asunto, ya no solo con la prohibición de la entrada al estadio, como ya hizo Laporta con los Boixos y Florentino con los Ultra Sur, si no con medidas de seguridad que impidan que estos actos vuelvan a suceder en los aledaños al estadio, donde los ultras parecen campar a sus anchas acosando a los aficionados rivales que se acercan al ahora estadio culé.
La Liga, de esta forma, estará presente en dos denuncias distintas contra el Barça y su grada en Montjuic, tanto por los denunciables insultos racistas hacia Vinicius Jr como por el acoso que ejercieron ultras contra un niño pequeño.
Comments 1