Uno de los momentos más álgidos que esta semana se vivió en la red social Twitter fue aquel en el que Ibai Llanos, el streamer más famoso de España, desvelaba que había tenido una comida con Vinicius Juniors, el jugador del Real Madrid, y que en la misma habían hablado un poco de todo.
En el contexto de la misma, Ibai Llanos desveló que una de las conversaciones que habían tenido durante el almuerzo, había sido acerca del futuro del Real Madrid, insinuando algo relacionado con fichajes.
Puesto que de momento aún el madridismo no sabe qué va a ocurrir especialmente con la figura de Kilian mbappé, la enigmática respuesta del streamer vasco sonó a que él ya sabía algo.
Y a partir de ahí, se dispararon todos los rumores y especulaciones. Ibai Llanos dijo literalmente:” Vinicius me ha contado algo que me ha dejado contento, pero también triste”. Y a partir de ese momento, la red social se puso a arder y se llenó de interpretaciones a las palabras del streamer.
Una de esas mismas llegó precisamente con una de las cuentas más populares de Twitter Real Madrid la de Trunks, quien aparentemente habría dejado este tuit en el que supuestamente desvelaban la conversación, o mejor dicho, la frase específica acerca de lo que Vinicius le había confesado a ibai Llanos.
Como veis ahí Ibai le habría dicho a Vinicius júnior “te dieron el siete y yo pensaba que ese era el que le iban a dar a mbappé si venía”, a lo que el brasileño le respondió sí viene pero él va a llevar el diez de Modric que se va este verano a Arabia.
Cierto o no, lo que sí que es verdad es que el tuit lleva prácticamente 10.000 me gustas y más de medio millón de visualizaciones.
Que sea o no verdad obviamente es algo a lo que tenemos que esperar, puesto que el verano todavía es muy largo y no sabremos si irían por ahí los tiros, o por el contrario sería un auténtico desvarío que nada tendría que ver con la realidad.
En los próximos dos meses muchos tuits como este veremos seguramente en la red social, teniendo en cuenta que la misma está llena de avidos aventureros con ganas de fama y gloria rápida, que no dudaran en hablar muy rápido acerca de la más que probable llegada de mbappé, que por un lado podría producirse, o por el contrario, podría posponerse hasta 2024.
De hecho, la gran mayoría de medios tradicionales están hablando más de la posibilidad del año que viene y la llegada gratis del jugador al Real Madrid, que un posible anticipo de los hechos y una llegada abrupta al equipo blanco en el verano de 2023.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.