Ayer lunes por la tarde se realizó el sorteo de octavos de Copa del Rey, en el cual el Real Madrid conoció a su rival en su camino a intentar revalidar su título como campeón copero. Un sorteo que nos brindará un nuevo derbi en una carrera de hasta 3 derbis prácticamente consecutivos que tendremos en este mes. Sin embargo la emoción de este estelar duelo quedó opacado ante la “curiosa” imagen que nos dejó el sorteo, que ya despierta las sospechas de ser un auténtico tongazo.
Antes de saber el rival del Atlético de Madrid, Mario Suarez empezó a reír mirando a su compañero a la hora de sacar las bolas que asintió de forma complaciente como si ya conociese al rival y que, además, será en el Metropolitano.
Una escena que dejó a todos sorprendidos ante la seguridad existente en que los colchoneros recibirán a sus vecinos de la capital española y dejando entrever una predisposición en conseguir un derbi y en el Metropolitano, único partido que el Real Madrid ha perdido en esta temporada con aquel nefasto 3-1 en Liga.
El Atlético-Real Madrid es un tongazo
Tres derbis; el primero en tierras árabes para la primera semifinal de la Supercopa de España, luego octavos en una vuelta al Metropolitano con la premisa de conseguir una venganza tras la mala imagen en Liga en el feudo indio, terminando el 4 de Febrero en La Liga recibiendo a los colchoneros en un duelo que pondrá a prueba al actual líder de La Liga.
Una sucesión interminable de derbis madrileños entre dos de los equipos más importantes de España con dos estilos de juego totalmente opuestos. Por su parte el Atlético de Madrid contará con un estelar Morata que está tapando el mal momento de su estrella Antoine Griezmann, mientras que los blancos deberán mejorar su imagen en sus últimos duelos y con un Jude Bellingham más necesario que nunca.
Comments 1