El presidente de la Liga Javier Tebas sigue más atento a Twitter que a su gestión, la cual es francamente nefasta y que tiene a los clubes ahogados en deudas mientras que permite que el Barcelona se salte las normas financieras al fichar con dinero que no tiene, permitiendo palancas y repalancas o dejando que falseen salarios mientras siguen superando el límite salarial que se le establece a los catalanes. Una liga desigual y corrupta en la que el Real Madrid es el equipo disonante que rompe con la dictadura que espera establecer Tebas.
En esta ocasión Tebas se enreda en una discusión vía Twitter contra el periodista Jorge Calabrés, el cual filtró los documentos que certificaban los pagos a Qatar a varios directivos del fútbol español donde se encontraba el actual presidente de la Liga. Javier Tebas le responde a Calabrés una serie de improperios al afirmar que: “Ya no solo portaCOZ, también junta letras de lo que te escribe, el conocido como el “chascarrillos” o JAS, tergiversa y dice falsedades, ya te advertí el otro dia. Ya os enviaran el derecho de rectificación correspondiente que deberéis publicar, Jorge Calabrés ya he perdido la cuenta de las sentencias en contra que lleváis ¿me lo recuerdas?. Y ahora te retuitearan los de siempre (que algún favor se han, ganado, ya lo explicaremos un dia) y algún bot , que otro. Sigue así…”.
Mientras La Liga se hunde, Tebas sigue más atento a Twitter que a su gestión

El presidente de La Liga se enzarza en pueriles trifulcas mientras La Liga sigue cayendo frente a las grandes ligas europeas, quedando 6ª en gasto el pasado verano. Una situación límite en la que el fútbol español se encuentra al borde des precipicio en donde Tebas ignora la caída del fútbol español y se centra exclusivamente en atacar a Florentino e intentar rebatir a Calabrés en Twitter.
Respuestas llenas de improperios donde, en vez de argumentar, se basa en el insulto fácil para intentar desacreditar a Calabrés, una actitud impropia de un cargo tan importante como es ser presidente de la Liga española.