Nuevo vídeo en el canal de Ramón Álvarez de Mon donde Javi García, un experto financiero, nos comenta la situación dramática en el Barça, la cual amenaza con lanzar al abismo a la entidad catalana y convertirla en una SAD ante la bancarrota. Con un balance de más de 300M en negativo tras todas estas gestiones, palancas y ventas de patrimonio se presenta una situación límite para los blaugranas quienes, sin embargo, siguen filtrando y prometiendo más y más fichajes como el de Dani Olmo.
Tal y como afirma dicho experto financiero: “El Barcelona va a necesitar ser Sociedad Anónima“. Una situación que desde el madridismo venimos viendo desde hace tiempo y que, incluso en contra de nuestros propios intereses, avisamos a la afición culé de todo lo que les vendría encima si seguían con la dinámica que han ido siguiendo. Sin embargo desde los perfiles en redes afines al barcelonismo más casposo, sus “gurús” empezaron una suerte de cruzada contra lo que tachaban de “fake news”, dejando que el problema se siga agrandando hasta límites irreversibles.
El Barça en una situación dramática mientras Laporta habla de fichajes

Mientras la economía del Barcelona se hunde, vendiendo patrimonio, cerrando los estudios de Barça TV y con las famosas palancas y repalancas en su máximo apogeo, Laporta sigue filtrando a la prensa ilusionantes fichajes para que la afición barcelonista siga confiando en una gestión que, a todas luces, es más que negligente. El mandatario culé parece más preocupado en salvar su imagen que al club, siendo el artífice final de la salida de Messi pero “cargándole el muerto” a Bartomeu, al igual que busca conseguir que el Barça pase a ser una SAD pero que el que quede retratado sea el siguiente presidente que herede el puesto.
Una situación límite que, más allá de la culpa del club y sus nefastas decisiones, tiene parte de culpa en una Liga que hizo y sigue haciendo oídos sordos a todas las tropelías de los azulgranas, quienes se saltan el límite salarial o inscriben sin tener dinero con cuentas falseadas. Una crisis que, si desde un primer momento Tebas hubiese puesto límites, el Barcelona no podría haber llegado a estos extremos. Sin embargo al igual que un niño mimado, les permitieron hacer lo que les venía en gana hasta crear un monstruo incontrolable