Artículo de El Mundo donde muestran las claves con las que Rubiales convenció al Barça para que aceptara el nuevo formato de la Supercopa y su traslado a Arabia. Un nuevo modelo de Supercopa que, realmente, es más atractivo que el anterior, donde campeones de Liga y Copa del Rey se enfrentaban a único partido para ver quien levantaba el título a principios de verano, sin embargo ahora entra de lleno en la temporada con un formato que tiene dos semifinales que permite que otros equipos puedan conquistar el título.
Campeones y subcampeones se ven ahora las caras para ver quien se proclama supercampeón de España en un torneo que, tras el cambio de formato, gana enteros en la afición que ve con buenos ojos este cambio. Sin embargo este cambio, aunque deportivamente bueno, esconde un oscuro secreto donde Rubiales y Piqué mantienen turbios negocios para lucrarse gracias a enviar el torneo nacional a tierras árabes, alejando al aficionado promedio su equipo.
Rubiales convenció al Barça ocultando las comisiones

Así Rubiales convenció al Barça para jugar la Supercopa de Arabia OCULTANDO las comisiones de Piqué: “Os garantizo hasta 8 millones“. EL MUNDO revela los mails que envió el expresidente de la Federación al club azulgrana para convencerle de que aceptara jugar la Supercopa en Arabia Saudí. Comisiones que recibían si Madrid y/o Barça disputaban dicho torneo, un claro conflicto de intereses donde el ex presidente y el ex jugador culé conseguían sustanciosos pagos si llegaban los dos equipos más grandes de España a dicha competición.
Luis Rubiales, quien termina por dimitir tras el escándalo montado por el “pico” a Jenni Hermoso, tiene un oscuro armario de escándalos y corruptelas por las que debería pagar, mucho más graves que el susodicho beso pero que, a saber por qué o que intereses existían, la mayor parte de la prensa fue ocultando u oculta a día de hoy, demostrando la podredumbre que existe en el fútbol español.