Ayer el Real Madrid conquistaría Balaídos en un tenso partido en una de las plazas más difíciles para arañar puntos, un polémico partido donde en el 2º minuto de juego tuvimos un gol del Celta anulado mediante revisión VAR por una falta previa sobre Kepa. Un gol bien anulado a instancias del VAR con el árbitro al que advirtieron del agarrón que sufrió Kepa, el cual evitó que pudiese coger el balón y obligándole a un despeje que dejaría el disparo franco para el jugador del Celta. Sin embargo desde DAZN no fueron pocas las voces que quisieron crear polémica con una actuación bien ejecutada del colegiado.
Y es que desde la cadena deportiva se vivió una narración del partido totalmente antimadridista, en la cual buscaron generar odio (como no) contra el Real Madrid y tildar de “ayudas arbitrales” las jugadas que, bien arbitradas, beneficiaban al conjunto de Carlo Ancelotti en el estreno de un nuevo colegiado al que ya avisan de que, si no sigue el camino de los “Negreira Boys“, denigrarán su carrera hasta el final.
Real Madrid TV explota contra DAZN.

Desde Real Madrid TV terminaron por explotar ante los comentarios que se escucharon desde DAZN, llegando a soltar una bomba que RETRATA a os medios y periodistas deportivos, quienes viven al son de la música de Roures, dueño de Mediapro, avalista del Barça y culé reconocido, el cual llegó a confesar que él siempre “haría cualquier cosa por beneficiar al Barça y al Girona“, un personaje dantesco que padecemos en España.
Fue Alcaide quien advertía: “Me han chivado una cosa…“, anticipando un BOMBAZO en el cual retrata a cierto periodista que no ha querido nombrar, pero que desde aquí en Tribuna Merengue damos los 2 nombres candidatos a ser el señalado. Diría Alcaide: “Un comentarista de la tele del partido ha dicho que no era gol anulado. Hace oposiciones para estar en Tele Roures“. Uno de los comentaristas que se presupone “imparcial” busca entrar en la cadena de Roures, haciendo méritos queriendo ensuciar el triunfo blanco hablando de “gol mal anulado” en un acierto total del árbitro a instancias del VAR.
Y es que de la mesa de contertulios solo podemos pensar en 2 nombres de los que ayer estuvieron vertiendo bilis encima del equipo blanco; Quique de Lucas y Sergio Quirante. De Lucas ex jugador y tertuliano de El Chiringuito siempre ha mostrado su inquina al conjunto blanco mientras que Sergio Quirante es un abierto antimadridista el cual es, encima, el encargado de repasar la información del Real Madrid. Este es el periodismo que tiene que sufrir el conjunto de Chamartín en España, donde los que siguen su actualidad son antimadridistas que retuercen la realidad con tal de generar polémica.












