El youtuber Ramón Álvarez de Mon, conocido como RAM, protagonizó un vídeo en el que comenta el pasteleo existente entre La Liga y el Barça, quienes con el beneplácito de Javier Tebas siguen saltándose todas las normativas de Fair Play y, por ello, compitiendo de forma desleal con jugadores que aún siguen sin estar realmente inscritos.
Una situación que atenta contra todos los valores del deporte y que mantiene a la liga española con una imagen totalmente manchada por la corrupción sistémica que el Barça ejerció (y ejerce) en la competición nacional. Todo ello mientras todos los clubes siguen bailándole el agua a Tebas , por tanto, al mismo Barcelona.
“Tebas y la Liga deberían plantearse quitarle la liga al Barça y quizás descenderlos, si se demuestra que no hubo voluntad de pagar ese dinero. La Liga no puede permitirse más desprestigio después de lo de Negreira. El Barça tuvo mucha ayuda“.
Vía RAM
La Liga debe sancionar YA al Barcelona, tal y como afirma RAM
El gallego lo tiene claro, La Liga debe entrar ipso facto contra el Barcelona y sus chanchullos que, tras conocerse el caso Negreira, siguen bajo la lupa de todos aquellos que queremos un fútbol limpio, sin corruptos y que de un espectáculo digno a los televidentes.
Sin embargo los clubes parecen más centrados en atacar al Real Madrid y a la Superliga que en intentar buscar una competición mucho más justa y que devuelva a la Liga española a lo más alto del fútbol europeo.
Por ello la liga española sigue hundiéndose con la nefasta gestión de Tebas, el mal llamado acuerdo CVC y con un Barcelona que sigue compitiendo al margen del reglamento contra clubes asfixiados financieramente.
Veremos que termina por ocurrir, pero si nada cambia y seguimos viendo a Tebas gobernando a base de tweets solo tendremos una liga española que terminará fuera de las grandes ligas europeas y convirtiéndose en una liga regionalista sin ningún tipo de nivel, con el Real Madrid como único club de élite.












