Nuevo batacazo del Barça, quienes están en el abismo financiero y que no levantan cabeza ante los consecutivos batacazos que recibe la entidad blaugrana, que se ve privada de todos los negocios que intentan mantener para reflotar el club, recibiendo una última puñalada económica desde la FIFA, quienes usarán el ránking UEFA para elegir a los clubes que viajarán para competir en ese nuevo Mundial de Clubes que tendremos cada 4 años entre los equipos más grandes del mundo.
“El Barça puede tener un nuevo batacazo económico y de imagen. Casi fuera por ranking, dejaría de ganar al menos 50 millones si no acude a la cita del nuevo Mundial de Clubes“. Informan en el Diario AS, el Barça, prácticamente fuera del nuevo Mundial de Clubes por su posición en el ránking UEFA, la cual sigue bajando debido a las humillantes derrotas que protagonizan, como los tropiezos ante Shaktar y Amberes que pudieron costarles el liderato de grupo.
El Barça recibe una puñalada económica
Así los culés reciben un nuevo golpe al conocer que podrían dejar de ganar al menos 50 M de euros si no acuden a la cita en el nuevo Mundial de Clubes, obligados a ganar la Champions, algo que parece inviable, o pasar dos rondas más que el Atleti y, estando ambos en octavos, la única opción sería una sorpresa del Inter mientras que los hombres de Xavi eliminan al Nápoles y al rival que les toque en cuartos para llegar a las semifinales, una situación más que complicada.
Sin embargo si el Atlético de Madrid se trae al Metropolitano un buen resultado desde Milán, los blaugranas se verán obligados a llegar hasta la final rezando para que en cuartos caigan los colchoneros. Una situación que hace temer a Laporta lo peor, que verá como su equipo se cae de una competición reservada a los grandes nombres y rezando para que la Superliga les salve del atolladero.