Tras semanas de varias polémicas había mucha expectación por saber que era lo que Josep Pedrerol y el chiringuito tenían que decir al respecto de Kylian Mbappé.
El año pasado nos dimos cuenta que el show se convirtió en uno de los referentes de la información de los madridistas con respecto al fichaje de Kylian Mbappé, precisamente por la cercanía de su conductor con Florentino Pérez.
Así que no era de extrañar que cada noche tuviéramos un capítulo diferente con nuevas y frescas noticias acerca de cómo iba el fichaje y cómo se estaba gestando la operación.
Por el contrario, durante este año, después de la agria polémica mantenida entre algunos colaboradores del programa y Vinicius Junior, había un estruendoso silencio por parte del mismo, (y concretamente escandaloso, en el caso del presentador) que además, no parecía tener demasiada información, o al menos, no gozar ya de la cercanía de Florentino Pérez que le hubiera podido facilitar o granjear algún tipo de noticia al respecto de cualquier fichaje u operación que el Real Madrid estuviera llevando a cabo.
En consecuencia, muchos madridistas pensaron que Florentino había decidido cerrarle el grifo a El chiringuito y no proveerles de más información.
Sin embargo, durante el programa Jugones ayer, (que también dirige el presentador catalán), él mismo anunció que por la noche habría exclusiva; por tanto, todo el mundo estuvo esperando hasta la medianoche de ayer de España para saber qué era lo que Josep Pedrerol tenía que desvelar acerca del tema Mbappé.
Pues bien el momento deseado llegó y Pedrerol se posicionó exactamente en lo mismo que algunos medios españoles llevaban confirmándose semanas. José Félix Díaz o Melchor Ruiz de la Cadena COPE mantenían la dura y férrea postura de que “El Real Madrid no va a mover un dedo por Kilian Mbappé, y que por tanto, si algo tiene que acontecer tiene que venir desde París“.
Además, Tomás González Martín en el programa de doctor Jota, ya había dejado claro desde hacía meses que: “Es el jugador francés y después, el club parisino quienes tenían que llamar a la puerta del Real Madrid, y que Florentino Pérez no movería ni un solo dedo por ficharle“.
Pues bien, eso es exactamente lo que el presentador de El Chiringuito dijo ayer en “exclusiva“, que “el Real Madrid no va a hacer absolutamente nada por Kylian Mbappé si este no se mueve, y después el club parisino“.
Por tanto, hasta que Nassr Al Khelaifi no llame por teléfono a Florentino para ponerle un precio al jugador, absolutamente nada va a acontecer, a pesar de las informaciones desde l´equipe, que siguen afirmando que el Madrid ya está preparado con el dinero y todo. Esto no sería, por tanto, demasiado cierto, porque el Madrid no está preparado para nada puesto que no está dispuesto a hacer nada hasta que les sea comunicado oficialmente.