Información de última hora, como se adelantó la semana pasada y recogimos en Tribuna Merengue, Luka Modric ha renovado oficialmente con el Real Madrid.
El comunicado del equipo blanco reza lo siguiente:
El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.
Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Modrić ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera.
Además, fue Balón de Oro del Mundial de Rusia y Balón de Bronce en el Mundial de Catar.
De esta forma Modric confirma su deseo de terminar su carrera de blanco, rechazando ofertas mareantemente fuera de mercado de Arabia que soñaban con verle en un retiro dorado en tierras saudíes, Modric seguirá un año más de blanco, siendo el tutor de nuevos talentos como Bellingham y sumarse a la posibilidad de retirarse con 6 Champions en su haber, objetivo de jugadores como Modric y Kroos, una pareja que pasará a la historia del fútbol como uno de los mejores duos de centrocampistas de la historia. Nos alegramos de que el genio de Zadar siga de blanco.