El madridismo otra vez en alerta tras la posibilidad de que Mbappé renueve
Anoche, tras la ilusionante victoria del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao 0-2, y después de que el madridismo asistiera emocionado a la primera victoria de su equipo, todo parecía apuntar a que probablemente la noche iba a ser histórica en el sentido de muy buenas sensaciones con respecto al comienzo de la temporada.
Por el contrario, la lesión de Militao era la primera de las malas noticias tras una bonita victoria. El defensa del Real Madrid, a la espera de más pruebas médicas que se realizarán en la mañana de hoy, dejaba las peores sensaciones a nivel de que la peor de las lesiones, la rotura del ligamento anterior cruzado, pudiera ser una certeza que iba ganando fuerza a medida que pasaba la noche.
Lo peor estaba por llegar

Pero, por si no fuera poco, al madridismo todavía le quedaba otra decepción aún más grande en forma de noticias llegadas desde Francia. Y es que, durante el día, había habido varios periodistas avisando de que esa misma noche desde la capital, París, probablemente llegarían más noticias al respecto del futuro de Mbappé, que había visto el partido desde las gradas, tal y como el París Saint Germain había anunciado que ocurriría.
Al contrario de lo que muchos pudieron pensar, las noticias de reconciliación que tanto el periodista Andrés Onrubia como Canal Plus Francia iban soltando a medida que pasaba la noche, iban mermando el ánimo del madridismo teniendo en cuenta que sólo horas antes, la noticia de que Mbappé seguía en el radar del Real Madrid y que la operación parecía bastante llevadera, seguía intacta.
Neymar lo aceleró todo

Pero el petardazo final, curiosamente, no vino de Kilian mbappé sino de su compañero de equipo, Neymar, que según Fabrizio Romano, estaba a punto de firmar su salida del París Saint Germain, tras una espectacular proposición económica de un equipo árabe, el Al Hilal.
Habíamos escuchado durante el día rumores de que Neymar habría llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para retornar al equipo culé, quien estaba decidido a lanzarse a por el astro brasileño una vez más.
Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, y siempre con la voluntad tanto de Neymar como del PSG de solucionar su futuro de manera inmediata, el brasileño parecía decidido y dispuesto esta vez sí, a decir adiós al fútbol europeo con el fin de emprender una nueva aventura.
Y por supuesto, obviamente, esto iba a tener repercusión en el futuro de Kilian mbappé. Por un lado, porque esa era una de las demandas del joven jugador francés el año pasado: la salida de su compañero Neymar.
Y en segundo lugar, porque ahora el París Saint-Germain con la venta de Neymar, ya sí tenía fuerza negociadora en el sentido de que, podía permitirse la salida del astro francés gratis el año que viene, puesto que recibirían un gran dinero de Arabia por el brasileño, es decir el dinero que necesitaban, les iba a venir no de mbappe sino de la venta de Neymar.
Esto ha hecho que, en un giro inesperado de los acontecimientos, Mbappé haya perdido fuerza negociadora y se haya visto urgido a sentarse a la mesa y discutir con el París Saint-Germain, lo que dicen podría ser una extensión de su contrato, es decir, una renovación, el peor de los escenarios para el Real Madrid y el madridismo, que asistían así atónitos a la posibilidad, una vez más, de que el francés nos la pegará en el último momento.
Las próximas horas, por tanto, se presenta en cruciales en lo que al fichaje de mbappé se refiere y a su futuro porque, según siguen llegando noticias desde Francia, el madridismo empieza a hacerse a la idea de que efectivamente mbappé se la ha vuelto a jugar.