Mbappé volvió a hablar y muy claro sobre su futuro, esta vez en el canal francés Telefoot. Lo hizo para dejar claro lo siguiente: “Me quedaré en el PSG la próxima temporada, luego solo decidiré mi futuro en 2024. Pueden pasar muchas cosas en un año, especialmente en un club como el PSG”.
Esta es la cuarta vez que, en público, hace manifiesto su deseo de agotar el último año de contrato que le queda en la entidad parisina. Que esté diciendo la verdad o no, eso ya queda dentro de su cabeza, pero en lo que respecta al resto de los mortales, lo único que podemos hacer es creerlo.
Además, minutos más tarde, José Félix Díaz sentenciaba en el diario MARCA que el Real Madrid ya habría cerrado (a la espera de Joselu) las incorporaciones por este verano. Una postura que en al principio no creíamos, pero que ahora parece que torna en cada vez más cierta.
Salvo milagro, el Real Madrid parece dispuesto a pasarse otro año sin traer a un gran fichaje. Ni Havertz, ni Kane, ni Firmino ni nadie. Algo que, por lo que dicen, no va a gustar a Ancelotti que, al parecer, podría haber pactado su futuro con Brasil a resultas de todo esto.
Y es que el técnico italiano probablemente no quiere volver a pasar por el trance de tener que ser él el que de la cara en todas las ruedas de prensa cuando realmente poco puede hacer con la plantilla que le colocan.
Así que, salvo sorpresa, el madridismo tendrá que aguantar otra temporada sin grandes alegrías más allá de Bellingham.