Aunque las informaciones de los medios tradicionales van en la dirección de apuntar que Kilian mbappé tiene toda la pinta que recalará en el Real Madrid en 2024, la posibilidad de que el jugador francés termine convirtiéndose en jugador blanco este mismo verano de 2023, ha abierto otra posibilidad más atractiva aún para el madridismo que genera igual o más ilusión que la del hecho de que el jugador francés vaya a recalar en nuestras filas el año que viene.
Y no es ni más ni menos que Erling Haaland, quien vendría o por lo menos tendría más posibilidades de convertirse en jugador del Real Madrid a partir de 2024 si efectivamente Kilian Mbappe se convierte en jugador del equipo blanco esta misma temporada.
El hecho de que se produzca una precipitación de los acontecimientos y por esas carambolas del destino Kylian mbappe se ponga a tiro para ser fichado por Florentino Pérez este mismo verano, dejaría una posibilidad muy grande y muy abierta para que el año que viene el noruego, que ya estuvo en la lista de deseos del Real Madrid como acudiera convertirse entonces sí en jugador del equipo blanco.
Porque a diferencia de mbappé, Erling Haaland sí que goza del agrado del madridismo y sí que es visto entre la afición como el nueve que debería llevar la casaca blanca a partir de la temporada que viene.
Por eso dentro del Real Madrid se cree que está en deuda con la afición y la posibilidad de poder tener a los dos cracks juntos es evidentemente lo suficientemente tentadora como para que se intente de una manera, no alocada, pero sí planificada el juntar a las dos máximas estrellas del fútbol en un mismo equipo.
Ni que decir tiene que el Real Madrid se convertiría en prácticamente indestructible con la llegada de estos dos jugadores, a la que se sumaría la ya incorporación de Bellingham más probablemente algún otro jugador que pudiera venir a reforzar la plantilla.
Pero de momento esto es solo una hipótesis y habrá que esperar a ver cómo discurren los acontecimientos como especialmente lo que se refiere a la llegada de mbappé en 2023 o 2024.
Lo que sí que parece tener ya asumido la afición del Real Madrid por el contrario, es la llegada del jugador francés bien este año o el que viene.
A pesar de que en los últimos días la afición del Real Madrid se ha encontrado de frente con una realidad que no le gusta, después del video de Florentino diciendo que no habría más incorporaciones más allá de las dejo Selu, lo cierto es que el futuro del Real Madrid se ha vista brillante teniendo en cuenta todos los grandes nombres que si no llegan este verano de 2023, podrían llegar en el verano que viene. Davis mbappe o el propio Erling Haaland podrían a pasar a formar parte de la Casa Blanca y eso es algo que emociona mucho al madridismo a pesar de que tengamos que tener otro año más de sacrificio.