Empezamos la semana y, como no, otro caso de dudosa reputación donde el Fútbol Club Barcelona parece presuntamente implicado. Más corrupción alrededor del caso Barcelona-Negreira que tiene en vilo a todos los aficionados al fútbol que esperan recibir por fin respuestas a todas las dudas que se abrían al conocerse los pagos del Barça al vicepresidente del CTA durante más de 20 años y al que Laporta llegó a cuadruplicar el sueldo.
Mientras que los grandes gurús culés hablan de una estabilidad total, un equipo sin fisuras y atacan desesperadamente al Real Madrid para intentar conseguir esa huida hacia adelante, lo cierto es que la justicia cada vez acorrala más a un Barcelona ahogado por la deuda al que solo un permisivo Tebas salva de no estar fuera de primera división. El caso Negreira-Barcelona va acercándose a su ocaso y, tal y como informa El Debate, aparece otro protagonista en esta sucia red mafiosa.
La jueza frenó el caso Negreira. Más corrupción en España

Dilapidaria frase en El Debate al afirmar que: “La jueza que frenó el caso Negreira ocultó a la Audiencia que su pareja es proveedor del Barça. En vez de abstenerse por la relación familiar, asumió el caso“. Por casualidad la jueza que frenó todo el caso Negreira-Barcelona era uno de los proveedores del Barcelona, en otra muestra de la gran red clientelar que tienen los azulgranas, quienes mueven sus tentáculos para corromper todos los estamentos posibles y recibir así sustanciosos beneficios como ya tuvieron con el mismo Negreira o con Villar.
Sin embargo el cambio de juez parece desarticular la estrategia catalana, que esperaban que su nueva “aliada” consiguiese darles el tiempo suficiente para cavar sus trincheras y repeler los ataques de la Justicia quienes, junto a la Hacienda española, tienen en jaque al club blaugrana. Investigados por todos los frentes solamente les queda el beneplácito de La Liga, donde Tebas permite que el Barça se salte todas las normativas establecidas con tal de mantener a flote la competitividad del equipo azulgrana y que no decaiga, lo cual daría paso a una dictadura total del Real Madrid en España.