En La Liga española todos los equipos parecen dispuestos a arrodillarse ante Javier Tebas, quien sigue hundiendo al fútbol español con su nefasta gestión. Pero dos equipos se levantan contra el presidente de La Liga, mostrándose como la única oposición contra la dictadura existente en La Liga española.
“Los dos equipos que votaron en contra de la subida salarial de Javier Tebas fueron el Real Madrid y el Athletic Club“, Confirma María Garrido, mostrando una realidad palpable en el fútbol español y es la pleitesía existente por los equipos ante el mandatario español mientras les asfixia financieramente, permitiendo las palancas ilegales del Barcelona y sigue subiéndose el sueldo.
Athletic Club de Bilbao y Real Madrid, los únicos dos equipos contra Tebas
El club vasco sigue a los blancos en su línea de confrontar a La Liga de Tebas, que sigue pendiente de atacar al Real Madrid tras ser el único equipo que se puede permitir competir en Europa al máximo nivel y asomarse al mercado para traer a los mejores jugadores al equipo merengue mientras su máximo rival tiene que vender patrimonio por retales de equipos campeones.
Una diferencia abismal para la cual Tebas intenta interceder atacando a los blancos y a ese proyecto de la Superliga que tienen con A22, olvidándose de la participación del Barça y centrándose exclusivamente en la figura de Florentino Pérez, que está dando un repaso de época a Javier Tebas con su manera de gestionar al club de Chamartín.