Nueva noticia traída por el periodista de Relevo Sergio Fernández, en la cual nos muestra lo podrido que está el fútbol español, hasta el punto en el que los clubes siguen sometiéndose al poder de Tebas y se unen contra el Real Madrid, el único que se interpone en un dominio absoluto de La Liga de Tebas sobre los derechos de los clubes, quienes ven como La Liga maneja sus derechos de forma ilegal impunemente.
Tal y como informan desde Relevo: “La dureza de José Ángel Sánchez contra Javier Tebas indignó a varios dirigentes. “Esto no puede seguir así, JAS fue bastante impertinente” comentó algún que otro presidente“. Una situación dantesca donde los clubes españoles critican e incluso se ofenden por un discurso en el que defienden sus derechos frente a la oligarquía que pretende instaurar Tebas, dejando claro que el fútbol español no tiene solución, siendo los mismos clubes quienes se arrodillan frente a una mafia que roba su dinero impunemente.
Los clubes demuestran que no hay futuro
Mientras que el Barcelona activa las repalancas que Tebas prometió que no admitiría, vendiendo una empresa fantasma, envuelto en el caso Negreira que afecta a todos, los clubes hacen la vista gorda y se centran en atacar al Real Madrid, mostrando un odio y resentimiento totales por el club más grande de la historia, quien demuestra que compite contra todo y contra todos y, aún así, sigue siendo el más grande.
Una liga corrupta en la que se permite que un club corrupto se salte todas las normas financieras y deportivas, con el mayor caso de corrupción a las espaldas y sin ver ninguna sanción, todo ello mientras los clubes se unen para atacar al conjunto de Chamartín, el cual es el único que lucha por los intereses de todos, pero ni aún así se les pasa la madriditis.