Tras la entrada del juez Aguirre el caso Negreira-Barcelona empezó a acelerarse, cada vez empezaban a descubrir más y más de esta gran trama de corruptelas con la que el Barcelona pagó durante más de 20 años al vicepresidente del CTA. Sin embargo ante todas estas noticias la RFEF se lanza a por dicho juez para intentar lanzar un último flotador al Fútbol Club Barcelona.
Así lo afirma Isaac Fouto para COPE: “la RFE denuncia ante el CGPJ al juez Joaquín Aguirre por acusar a un grupo de Árbitros de corrupción sin dar ningún nombre“. En su intento de no dejar caer al Barcelona, el ex árbitro, y presuntamente implicado la trama, Medina Cantalejo busca atacar al juez que también está llevando toda esta investigación, buscando imagino que aparezca alguien como la jueza anterior que retrase toda esta investigación.
Desde la RFEF se lanzan contra la disidencia de Estrada Fernández

Además buscarán denunciar a Estrada Fernández por sus acusaciones sobre el VAR y esa supuesta sala secreta. Un movimiento un poco contradictorio, ya que tres días después de conocerse la existencia de estas salas secretas, la RFEF emitió el comunicado para mostrar cómo funcionan las salas VAR y confirmando que existe una segunda sala que hasta ese día no se conocía en España.
La imputación de Laporta por cohecho más la acusación a un grupo de árbitros corruptos, que todos más o menos tenemos en nuestra cabeza, parece que despiertan a Medina Cantalejo, que buscará lanzar un último flotador para salvar la vida al Barcelona, tal y como ya hizo varias veces en su estancia como árbitro de Primera División, otro de los señalados que, junto a los Clos Gómez y compañía, vivieron el Negreirato de primera mano.
Comments 1