Nuevo ESCÁNDALO en España de manos de la RFEF que otorga los servicios del VAR a la cadena Mediapro, conocida por Jaume Roures, quien volverá a poseer una de las herramientas más poderosas en el mundo del fútbol actualmente. Así el VAR recae en las manos de uno de los avalistas estrella del Barça, quien ayudó a la sostenibilidad del club catalán gracias a la compra de las palancas, que estipularon en 100M desde Can Barça mientras que el empresario catalán afirmó que solo pagó 10M.
“La RFEF adjudica provisionalmente los servicios del VAR a Mediapro y la tecnología de detección semiautomática del fuera de juego (SAOT) a Hawk-Eye Innovation“. Confirma la RFEF a través de un comunicado donde oficializa un escándalo sin precedentes que dejará a Roures con el poder del VAR durante las próximas 4 temporadas. Si nos escandalizamos ahora, habrá que prepararse para los años venideros.
Se consuma la vergüenza de la RFEF con el VAR
Una vergüenza que dejará de nuevo al Barça listo para nutrirse de sustanciosas ayudas que permitan a la entidad presidida por Joan Laporta conseguir numerosos éxitos en España tras la debacle de los culés en la presente campaña, quien teniéndolo aún todo a favor están en una racha que promete apartar a los blaugranas de toda opción de conseguir cualquier título nacional.
El Real Madrid deberá prepararse puesto que vienen años duros con la reelección de Tebas como presidente de La Liga mientras que la RFEF le otorga el VAR a un antimadridista confeso, valedor del Barça y gran amigo de Laporta. Veremos que ocurre en los próximos años, pero el madridismo debe estar listo para presenciar nuevos escándalos y prevaricaciones contra los blancos, quienes siguen siendo el único muro de contención que pelea contra la corrupción en el fútbol español.