Nueva noticia que acerca el final de la trama Barcelona-Negreira con una mancha que salpicará a los culés, quienes verán la mejor etapa de la historia del club catalán manchada por el mayor caso de corrupción en España y una de las más grandes en Europa. El Barcelona pagó durante más de 20 años al vicepresidente del CTA, Negreira, para asegurarse arbitrajes favorables, tal y como indica la Guardia Civil quien asegura que durante dicha época los arbitrajes no fueron imparciales. Una trama de corruptelas en la que la justicia entra de lleno y que ahora irá a por los descendientes del corrupto vicepresidente.
Tal y como hizo saber el medio El Debate: “La Guardia Civil ya investiga la denuncia a los árbitros próximos a Negreira que aumentaron exponencialmente su patrimonio. El foco está puesto sobre Clos Gómez, que cuenta con 11 inmuebles de los que 8 fueron pagados al contado“. Los herederos de Negreira vieron aumentado su patrimonio y se hicieron con varios inmuebles con dinero en efectivo.
Clos Gómez, Hernández Hernández o Jaime Latre perseguidos por la justicia


Nombres como Clos Gómez o Jaime Latre pueden ser nuevos para toda la nueva generación que empieza sus andanzas como aficionados al fútbol, pero los madridistas que sufrimos sus arbitrajes nunca los olvidaremos, descendientes directos de Negreira tras su paso por el arbitraje escalan en la pirámide del arbitraje para seguir cometiendo sus tropelías y mantener de esta forma la rueda del sistema Negreira para condicionar los arbitrajes a favor de los culés.
Cabe destacar a Clos Gómez, quien tras ser uno de los árbitros más parciales de los últimos años, se hace con el control del VAR, el cual tiene bajo su poder Roures. El avalista del Barça con el control del VAR y Clos Gómez, descendiente de Negreira, a cargo de las imágenes del mismo. Un complejo sistema de corrupción que sustenta a un Barcelona ahogado por las deudas.