El sábado 4 de Noviembre el Barcelona conseguía una trabajada victoria frente a la Real Sociedad en un encuentro donde el equipo vasco fue infinitamente superior, sin embargo no consiguieron plasmarlo en el resultado y dieron pie a que el club catalán consiguiese ese 0-1 final en el minuto 92 que les vuelve a aupar a la pelea directa por La Liga. Un partido en el que los culés intentaron arañar una polémica a su favor, cuando se vio una acción que supone un auténtico ROBO a la Real y para la que Pavel Fernández aparece para soltar esta bochornosa excusa.
Así el famoso árbitro de Gol TV, la televisión de Roures cabe recordar, se hace viral con una de las mayores tonterías que se han podido escuchar en la televisión deportiva, con una bochornosa excusa para intentar justificar que no se pite penalti en una jugada que, claramente, es un penalti de Koundé sobre Oyarzabal, al que golpea en la pierna en una de las penas máximas más claras que existen.
A Pavel Fernández se le “enredan” las neuronas en su bochornosa excusa

Así el tertuliano de Gol TV acude al programa para intentar blanquear una polémica que, a todas luces, supone un nuevo robo del Barcelona, quien marcha por La Liga arañando resultados como el 0-1 con penaltis claros no señalados en su contra y que permiten que no pongan en riesgo las posibilidades de la entidad blaugrana de seguir en la lucha por una Liga donde Girona y Real Madrid muestran estar por encima de la media.
De nuevo vemos intentos de blanquear acciones punibles contra el Barcelona desde la televisión deportiva española, donde personajes como Pavel, un culé declarado, se permite el lujo de lanzar mensajes oficialistas para defender a sus compañeros, que viven a expensas del Negreirato. Una bochornosa excusa que muestra la poca profesionalidad que muestran este tipo de personajes en la televisión.