Desde que se destapó el caso Negreira-Barcelona, han salido varias noticias que empañan la imagen del club catalán. Las informaciones y pruebas que demuestran como el Barcelona pagó 7,2M de euros siguen bajo investigación y con una posible sanción por parte de la UEFA que dejaría al Barça fuera de la Champions.
Ante esta opción, Laporta medita salirse de la Superliga y dejar tirado a Florentino, pero un nuevo escándalo podría volver a salpicar a los culés, lo cual podría costarles sanciones aún más duras de lo que se habla a día de hoy.
Informa El Mundo: “La Guardia Civil sospecha que el antiguo número dos arbitral repartió dinero entre altos cargos azulgranas y que pudo hacer lo propio con colegiados que arbitraban al Barça“.
Atención que un nuevo delito salpica a los culés, corrupción en el deporte español que ve estupefacto el mayor escándalo de corrupción de su historia. Este nuevo delito, además, supone que la juez haya imputado al hijo de Negreira, el cual podría tener información muy valiosa para destapar todo lo que el escándalo Negreira-Barcelona esconde bajo la alfombra.