Otro de los nombres propios del Real Madrid cuyo futuro está todavía por desentrañar, es el de Luka Modric. Como sabéis el jugador croata ha estado jugando con el enigma de su marcha a Arabia, o por el contrario su permanencia en Madrid.
En un principio, el jugador croata tenía firmada una extensión de contrato con el equipo blanco hasta 2024, pero en un vuelco de los acontecimientos, el país árabe apareció con una oferta prácticamente rechazable para el jugador, que le habría hecho repensar su futuro una vez más.
Lo cierto es que a día diecinueve de junio todavía no sabemos que va a ocurrir con el jugador.
Anoche en el chiringuito, Eduardo Inda quiso arrojar un poco más de luz sobre el tema y añadió que efectivamente, Modric podría estar más cerca de salir que de quedarse en el Real Madrid. La oferta es lo suficientemente atentadora como para que el jugador considere un retiro dorado el destino árabe, y romper toda vinculación igual que Benzema con el equipo blanco este mismo verano.
Esto se suma a las informaciones del periodista José Félix Díaz en Diario Marca quien señala y apunta en la misma dirección que el colaborador de El Chiringuito.
Además Tomás González Martín en el canal de doctor J también dejó muy claro que Modric está a un cien fuera del Real Madrid como ha puesto que la oferta que le han hecho en Arabia es y rechazable.
Aunque apenas quedan días para que se resuelva el misterio, lo cierto es que el legendario jugador croata parece tener pie y medio fuera de la disciplina blanca este mismo verano.
Según el periodista Eduardo Inda el Real Madrid no impedirá su salida, teniendo en cuenta que como por un lado se ha ganado el derecho a decidir tras una larga y exitosa trayectoria en el equipo blanco, y por otro lado al Real Madrid le resolvería un gran problema, teniendo en cuenta que el equipo blanco cuenta con ni más ni menos que siete jugadores en el centro del campo y que esto podría convertirse a lo largo de la temporada en otro quebradero de cabeza para el técnico italiano.
Por tanto la salida de LuKa Modric sería hasta cierto punto bien vista por parte de la directiva que como digo, se ahorraría otro dolor de cabeza.
A este paso parece que el único de los veteranos que resistirá las tentaciones árabes será Toni Kroos quien al parecer ya habría firmado la continuidad de su renovación con el Real Madrid hasta 2024.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.