No han pasado ni tres horas desde que Kilyan Mbappe declaró a Francefootball que jugar en el PSG no le ayudaba para conseguir títulos individuales. Estaba claro que semejantes declaraciones le iban a costar una fuerte reacción por parte de buena parte de la prensa francesa más todos los aficionados compañeros y directivos del PSG, que no habrían visto con buenos ojos las palabras del delantero francés.
Según RMC Sports seis compañeros del jugador habrían escrito una carta a Nasser Al Khelaifi quejándose por el comportamiento de la estrella que, junto con sus palabras, habría dañado fuertemente la imagen del club puesto que ha sido interpretado como un auténtico insulto a la institución.
En las últimas veinticuatro horas hemos visto declaraciones cruzadas y no tan directas entre una parte y otra de las que tienen que protagonizar la que, presumiblemente, será la negociación histórica más grande de la industria del fútbol: la que hará separar los caminos del PSG y Mbappé con destino al Real Madrid.
Que en todo esto hay una parte de estrategia, es algo que prácticamente todo el mundo asume. Sin embargo, el tono de las declaraciones ha ido subiendo hasta tal cariz, que ya prácticamente nadie distingue lo que es cierto de lo que es pura estrategia.
Y, por supuesto, la parte del madridismo se pregunta si, efectivamente, esto podría llegar a afectar a la llegada del jugador al equipo blanco.
De momento lo único que sabemos es que sus palabras han molestado, y muchísimo, por lo que probablemente aparte de la contestación del máximo mandatario del París Saint Germain, muy probablemente escucharemos de varios medios y aficionados una reacción proporcional y a medida de lo que el jugador ha provocado.
Como madridistas, lo que está muy claro, es que este ambiente crispado es lo que más puede ayudar y beneficiar al equipo blanco a la hora de que el jugador termine recalando en las filas del Real Madrid. Que además, al poco de que Mbappe hiciera semejantes declaraciones, Al Khelaifi decidiera contestarle invitándole a abandonar el club ahora, es un paso más en la línea correcta para que este verano sí veamos como mbappé se convierte en jugador del Real Madrid
Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.










