La web Goal adelanta el que puede conocerse a partir de esta noche como el ROBO del siglo. El Balón de Oro se entregará al supuesto mejor futbolista del mundo de la pasada temporada, un premio que, según informaciones, se lo volverán a regalar a un Leo Messi que completó una temporada más que discreta donde apenas pudo sobresalir en el Mundial con 7 goles de los cuales 5 fueron de penalti, de los cuales unos 4 son más que dudosos. Un mundial totalmente preparado para que el argentino levantase el título mundialista y que le validará para un nuevo BdO.
Tal y como adelantan desde Goal este sería el ránking final para el Balón de Oro: “1. Messi 2. Haaland 3. Mbappé 4. VINÍCIUS JR. 5: De Bruyne 6: Rodri 7: Gündogan 8: Osimhen 9: J. Alvarez 10: Lewandowski 11: BELLINGHAM 12: B. Silva 13: BENZEMA 14: Kvaratskhelia 15: Lautaro 16: Saka 17: E. Martinez 18: Ødegaard 19: Salah 20: Musiala“. Un robo sin precedentes en esta vorágine de regalos hacia el argentino para conseguir distanciar su figura de Cristiano Ronaldo e intentar que quede más arriba en el ránking histórico.
Messi ganará su 8º Balón de Oro, según Goal

Un premio que terminará por hundir el que fuera el premio individual más prestigioso del mundo y una de las galas más importantes del fútbol, el cual se ha visto totalmente prostituido a los intereses mediáticos, que premian antes la imagen que el rendimiento real, dejando atrás esas espectaculares galas que nos hacían vibrar de emoción con premios de prestigio.
Tras robárselo a Lewandoski como campeón de Champions League y con un rendimiento increíble a tenor de una Copa América donde no relució en los momentos más importantes (recordemos que el héroe contra Brasil fue Di Maria), ahora se los robarán a Haaland, quien deberá conformarse, al igual que el polaco, con el premio Gerd Müller, el cual se inventaron para ofrecer algo a Robert Lewandoski y que en 2022 desapareció misteriosamente, hasta que resurge este año para volver a realizar la misma trama, esta vez con el delantero noruego.
Comments 1