Más allá de la rivalidad con el Barça por coronarse como el rey en España o el duelo contra su vecino el Atlético por dominar la capital española, si existe un odio eterno y, que parece insalvable, es el del Valencia C.F y el Real Madrid. El equipo che mantiene un sentimiento antimadridista interno desde que el conjunto blanco les ganase la final de la Champions con aquel “meneo” histórico (3-0) cuando el año anterior fueron cruelmente eliminados en los penaltis contra todo un Bayern de Múnich (5-4). Un odio que lleva a momentos bochornosos como el que se vive cada partido contra Vinicius Jr y contra el que, por fin, Florentino reacciona.
Ya están disponibles las entradas para el Real Madrid-Valencia y los aficionados no han dejado pasar un sorpresivo detalle que muestra la enemistad existente entre ambas entidades. El club merengue coloca las entradas para la grada visitante a 70 euros, establece un precio superior que contra Las Palmas, Osasuna y Rayo. Una política que no dejan pasar desde Valencia, donde sus testaferros en los medios de comunicación salen al paso con desairadas críticas hacia el club merengue.
Critican al Madrid, pero se olvidan de sus actos. Florentino reacciona al odio valencianista
Y es que mientras desde Valencia lloran por esos precios de 70 euros para las entradas del Real Madrid-Valencia, los mismos valencianistas se olvidan de que ellos fueron los primeros en iniciar esta guerra, colocando sus entradas para dicho duelo a 90 euros. Un madridista necesita desembolsar hasta 20 euros más para entrar en Mestalla para ver el duelo entre ambas entidades.
Una nueva actitud bochornosa de los ches que lloran por una subida de precio que, siendo cierto que se realiza con el ánimo de enfrentar a la entidad valenciana, se olvidan de ser quienes subieron los precios para el Valencia-Real Madrid hasta los 90 euros, además de protagonizar escenas bochornosas con un estadio repleto insultando de manera racista a Vinicius Jr y sin que un solo directivo del club salga a pedir disculpar.