La gestión económica de Florentino Pérez en el Real Madrid está siendo impresionante. El valor del club se ha incrementado mucho en los últimos años, pero también el de la plantilla actual, que está repleta de futuro, con jugadores como Vinicius, Valverde o Bellingham enamorando a los aficionados blancos.
Precisamente en futuro es en lo que están pensando ahora. El presidente del club merengue está preparando al club y al estadio para afrontar los próximos años de la mejor manera posible, armándose para pelear contra clubes Estado y mantener la sostenibilidad del club incluso cuando Pérez deje de ser presidente del Real Madrid.
El club blanco, liderado por Florentino Pérez, tomó la decisión de renovar completamente el feudo madridista para convertirlo en un centro de ocio y entretenimiento en el corazón de la capital española. Hasta el momento, las obras solo se estructuraban en torno al propio edificio y sus alrededores, pero el Real Madrid ha ampliado el radio de acción.
Acuerdo Florentino-Ayuntamiento de Madrid para la explotación de los párkings.

Después de unas negociaciones con el Ayuntamiento, el Real Madrid ha firmado la licitación necesaria para la construcción, desarrollo y explotación de varios párking subterráneos situados bajo las calles más céntricas de Madrid y que rodean parte de la infraestructura merengue. En concreto, estos párking están situados en las calles Padre Damián y Paseo de la Castellana.
La estimación de ingresos que tiene el Real Madrid está en los 470 millones de euros por 40 años de explotación de estos servicios de párking público privatizado. El acuerdo al que se ha llegado con el Ayuntamiento de José Luis Martínez-Almeida establece que el Real Madrid podría mantener por seis años extraordinarios los derechos de explotación sobre estos párking siempre y cuando se deba “restablecer el equilibrio económico del contrato en las circunstancias previstas“
Esta cesión indirecta de espacios en la capital española no es gratis para el Real Madrid. Además de los gastos ocasionados por la construcción de dichos párking, el Ayuntamiento de Madrid reclama al club blanco unos 150.000 euros al año en dos pagos para los meses de junio y diciembre. Esta cifra no es final, puesto que el Consistorio capitalino subirá el precio un 1% cada año, independientemente del crecimiento de la inflación.