Si existe un periodista que vierte odio hacia Vinicius Jr es Pedro Morata, el valenciano demuestra todo su odio e inquina contra los blancos y, especialmente, sobre el jugador brasileño del Real Madrid, llegando a un punto casi enfermizo con dantescas portadas en las que acusa al brasileño de mentir, de provocar y con un discurso populista donde, tras condenar fervientemente el racismo, siempre saca un “pero” para exculpar esa horrible imagen que dio Mestalla al mundo. En esta ocasión aparece en la cadena COPE con un execrable comentario por el cual recibe un zasca histórico.
Así lo recoge Juanda Palacios en un fenómeno hilo en Twitter donde muestra los cortes de un miserable Pedro Morata que se cargó de lindezas hasta el punto de tener que salir al paso Juanma Castaño a aclarar la postura de “El Partidazo de Cope” ante la cantidad ingente de burradas que soltaba el periodista de Superdeporte, quien sigue en su cruzada faltando al respeto a Vinicius con su “ingenioso” apelativo, Pinichius.
Pedro Morata lanza un execrable comentario que enrojece al fútbol
El periodista de Superdeporte hizo el mayor de los ridículos, con constantes salidas de tono y un mensaje en el que, por mucho que quiera negar, termina por intentar blanquear el racismo que padece Vinicius Jr en Mestalla, comparando su situación con otros jugadores como Tchouameni, Rüdiger o Bellingham. Sin embargo parece olvidar que el mismo Rüdiger también sufrió este tipo de comentarios.
Un portavoz del valencianismo que no hace más que seguir ensuciando el nombre del club, el cual aún no da señales de vida para pedir disculpas públicamente y tomar acciones contra aquellos aficionados que lanzaron tan repugnantes comentarios a Vinicius Jr, mientras otros clubes como el Sevilla señalaron y condenaron estos ataques. Sin embargo desde las oficinas de Mestalla solo salen al paso para llamar mentiroso a Vinicius y pedir rectificaciones de algo que vio todo el mundo del fútbol.