Ayer se hacía viral la denuncia de un padre por los acosos a su hijo el día de El Clásico por unos ultras del Barcelona, quienes no tuvieron compasión del niño de 7 años quien, con su bufanda del Real Madrid, esperaba poder pasar una amena tarde cargada de emociones animando a los blancos. Sin embargo unos desalmados cargaron contra el joven aficionado merengue ante el miedo de sus padres. Tras ello, lanzaron una denuncia ante LaLiga por este acoso y hoy, por suerte, nos enteramos del enorme gesto que Florentino tendrá con esta familia.
Tal y como informa José Félix Díaz en MARCA: “El Real Madrid invita al Bernabéu al niño y la familia atacados en Montjuïc. Estarán en el partido que los de Ancelotti jugarán contra el Valencia. El niño se vio rodeado por un grupo de entre 20 y 25 ultras que le gritaron todo tipo de insultos, cuando junto a su familia se acercaba al ahora estadio azulgrana con el fin de encontrar alguna entrada para ver el Clásico. Además, le lanzaron un petardo, algo que asusta sobremanera a los niños autistas. Poco importó a los agresores, que siguieron a lo suyo, increpando a la familia en la que también figuraba un niño de tres años“.
Florentino tiene un enorme gesto que es 100%100 ADN Real Madrid

Y es que la imagen de Florentino mostrando todo su apoyo a los más desfavorecidos no es algo baladí, el presidente blanco siempre muestra su apoyo a todos aquellos a los que puede ayudar. El Real Madrid con Florentino a la cabeza siempre está en primera línea a la hora de ofrecer su ayuda, ya sea con los niños de Colombia, el terremoto de Lorca o ahora con este esperpéntico acoso a un niño de 7 años.
Una actitud que conmueve a los madridistas, que sienten un orgullo sin igual hacia los valores que transmite su club, quien no necesita publicitarlos, si no demostrarlos en la vida real, mostrando la grandeza del conjunto merengue.