Tras el cambio de magistrado del caso Negreira-Barcelona, tomó una velocidad de crucero que nadie esperaba, las investigaciones empezaron a abrirse y el Barcelona veía como todas las miserias salían a la luz. Pero esto ponía una duda y es por que hasta entonces no se había conseguido que el caso avanzase, hasta que se descubrió que el marido de la jueza estaba implicado como miembro del club catalán. Tras conocerse esto el CGPJ ya se mueve contra la magistrada y planea acabar con la corrupción en la justicia española.
Así le avisan en en El Debate donde avisan que: “el CPGJ abre diligencias contra la jueza que frenó el caso Negreira por ocultar que su pareja trabaja para el Fútbol Club Barcelona” en el artículo escrito por Alejandro Entrambasaguas, ya conocido por ser uno de los que más ha destapado este caso, avisa que “la magistrada Silvia López Mejía tendrá una diligencia abierta por su implicación en el caso Negreira Barcelona“.
El CGPJ ya se mueve y el Barça TIEMBLA

De esta forma el Consejo General del Poder Judicial abre la diligencia contra la jueza que frenó la investigación del caso Negreira, denunciada ante este organismo el pasado miércoles por ocultar ante la Audiencia Provincial de Barcelona que su pareja el empresario Ignasi Pietx trabajaba para el Barça. pudiendo haber incurrido en una incompatibilidad.
El Servicio de Inspección del Consejo ha emitido este lunes un informe con propuesta de apertura de diligencias informativas tras valorar la denuncia, en las próximas horas se le hará llegar a la jueza una notificación y se le pedirá su opinión por escrito, una vez se reciba la versión de la magistrada pueden ocurrir dos cosas; la incoación directa de expediente disciplinario o el archivo de plano. Si ocurre lo primero el Consejo deberá decir qué tipo de sanción impone a López Mejía. Como las incompatibilidades se consideran faltas muy graves será directamente el pleno el consejo al que decida sobre el futuro de la magistrada.













Comments 1