Nueva información desde el diario deportivo AS, en la cual quieren dejar patentes el RIDÍCULO HISTÓRICO que está a punto de protagonizar un Barça al que la Guardia Civil tiene contra las cuerdas al afirmar que los arbitrajes durante los años de Negreira no fueron imparciales, colocando un nuevo clavo en el ataúd de la entidad catalana, quienes son los protagonistas del MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN en la historia del fútbol español. El Barcelona sigue campando impunemente por la liga mientras la Justicia sigue acercándose a una supuesta verdad.
El equipo español se coloca como el conjunto más corrupto del fútbol español tras 20 años pagando al vicepresidente del CTA, el señor Negreira, alegando unos ficticios informes arbitrales, un escándalo mayúsculo por el cual Laporta se ha plegado a Tebas y Ceferín, buscando una suerte de neo-villarato, donde arrollándose frente a los poderosos espera conseguir nuevos beneficios que les permitan ganar competiciones y agrandar su palmarés en ese complejo eterno de los culés al compararse con los blancos.
El Barcelona busca pruebas para atacar al Real Madrid.

Si no fuera suficiente con un penalti no pitado a Latasa contra el Getafe, un gol mal anulado por fuera de juego contra el Villarreal o el escándalo de ayer con 1 penalti no pitado a Osasuna, el gol de Koundé que debió ser anulado, el “penaltito” a Lewandoski que prometieron dejar de pitar y que, además, acarrea una roja, el Barça busca nuevos “enemigos” al que echar la culpa del mal juego tras el césped, el sol o la intensidad del rival. Tal y como cuenta AS: “El FC Barcelona ha encargado una lista de algunas decisiones arbitrales que se han producido a principios de esta temporada, alegando que hay ayudas que favorecen al Real Madrid y van en contra del Barcelona“.
Porque para Javi y el Barcelona el problema de su pésimo inicio de temporada, donde el arbitraje de los descendientes de Negreira es lo único que les permite solventar los partidos, es el Real Madrid y las “ayudas” que recibe, las cuales desconozco, no se si se refiere a los 3 penaltis no pitados a favor del Madrid contra el Getafe, la roja a Soria que el VAR se tragó… o igual la clara falta sobre Kepa ante el Celta, ya que en el reglamento catalán del futbol parece que pitar algo favorable y existente al Madrid es un robo. Ridículo histórico de un club corrupto.