Nuevo PINCHAZO del Fútbol Club Barcelona, empata 1-1 en Vallecas y se descuelga de la pelea por La Liga, pudiendo quedarse hasta a 6 puntos del actual líder, el Gerona, quien está cuajando una temporada espectacular donde solamente el Real Madrid demuestra ser capaz de tumbar al equipo catalán. El Barça se electrocuta contra un Rayo que puso contra las cuerdas a los blaugranas y demostró el gran hacer del equipo madrileño frente al Barcelona en las últimas fechas.
De nuevo el Barça volvió a ser muy inferior a su rival, con un despertar en la segunda mitad de la segunda parte donde, ni el gol en propia puerta, dio la suficiente energía a un equipo que ha ido arrastrando victorias por la mínima de forma inconsistente y con una imagen que demuestra la poca fe que queda en el proyecto encabezado por Xavi Hernández, quien se queda sin crédito.
Xavi y su Barça se electrocuta en Vallecas
Tras varias ocasiones perdonadas, los rayistas consiguieron el 1-0 en el minuto 39, dando ventaja en el marcados a los madrileños que pudieron irse 2 o 3 a 0 frente a un Barcelona que, de nuevo, vivió del desacierto del rival pero, que a diferencia de los partidos frente a Sevilla, Osasuna o Real Sociedad, no pudo consolidar una victoria, quedándose en un empate por gol en propia puerta.
De esta forma el proyecto de Xavi queda muy tocado, empezando a hundirse inexorablemente ante el mal juego que presenta el equipo blaugrana, quienes de nuevo muestran unas enormes carencias en el juego que ni un Frenkie De Jong pudo resolver. El equipo culé se desmorona y deja La Liga en manos de Gerona y Real Madrid.
Comments 4